Más de cien usuarios de cuatro residencias de la Región de Murcia participan en el primer concurso de villancicos

Fuente:

celebrado en “La Purísima” de Totana

Más de cien usuarios de cuatro residencias de la Región de Murcia participan en el primer concurso de villancicos

Más de cien usuarios de cuatro residencias de la Región de Murcia han participado esta mañana en el primer concurso de villancicos que se ha celebrado en la Residencia “La Purisima” de Totana. Hasta el municipio se han trasladado los residentes del centro de San Pedro, los de la residencia de “Santa Isabel” en Villanueva, los de la residencia “Virgen del Mar” de Cartagena.

La directora general de Personas Mayores de Comunidad de la Región de Murcia, Paloma Recio, el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, el concejal de Bienestar Social, Juan Carrión, y la concejal de Sanidad, Trini Cayuela, entre otras personas, han sido las personas encargadas de elegir a los mejores cantantes.

El jurado ha decidido que los usuarios de la residencia “Virgen del Mar” sean premiados por su puesta en escena durante la interpretación de su villancico; los de la residencia “Santa Isabel” y los de “La Purísima” han sido galardonados por su entrega en la interpretación de la canción y a todos los participantes se les ha entregado el premio a la originalidad.

Tras la celebración del concurso, todos los usuarios de las cuatro residencias que se han dado cita en este encuentro tan entrañable y que se rigen bajo la gerencia de “Mensajeros de la Paz”, han disfrutado de una comida convivencia.

Más fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/concurso-villancicos-residencia-la-purisima.asp

Más de cien usuarios de cuatro residencias de la Región de Murcia participan en el primer concurso de villancicos - 1, Foto 1
Murcia.com