Organizan un curso práctico de “Dietética saludable y equilibrada”

Fuente:

...que pretende informar sobre las pautas necesarias para llevar a cabo una vida y alimentación saludables

Organizan un curso práctico de “Dietética saludable y equilibrada”

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Totana ha organizado un curso práctico de “Dietética saludable y equilibrada”, de cinco horas de duración, que pretende informar sobre las pautas necesarias que hay que tener en cuenta para llevar a cabo una vida y alimentación saludables.

El curso gratuito se impartirá los martes y jueves desde las diez de la mañana hasta las doce y media en el Centro de Desarrollo Local, y será de formación continua, realizándose según las demandas realizadas por los participantes.

Durante esta acción formativa continua se impartirán contenidos sobre pautas para aprender a comer mejor, cómo diferenciar los alimentos saludables de los menos saludables, distintos tipos de dietas, estilo de vida saludable y calcular las calorías que consumimos diariamente.

Las personas que estén interesadas en realizar el curso tendrán que realizar las inscripciones en el Ayuntamiento de Totana o en el Centro de Desarrollo Local, ubicado en el Polígono Industrial “El Saladar”, y tendrán que llevar una calculadora, libreta y bolígrafo o lápiz.

Organizan un curso práctico de “Dietética saludable y equilibrada” - 1, Foto 1
Murcia.com