Las actividades deportivas que se realizan en la Sala Polivalente de la Piscina Municipal Cubierta se trasladarán al Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez"

Fuente:

... a partir del mes de marzo

Las actividades deportivas que se realizan en la Sala Polivalente de la Piscina Municipal Cubierta se trasladarán al Pabellón de Deportes

La Concejalía de Deportes trasladará al Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" a partir del mes de marzo las actividades deportivas que se imparten en la Sala Polivalente de la Piscina Cubierta, debido a las obras de mejora que va a realizar la empresa “Duet Sport”.

Desde este departamento municipal informan que está previsto que la piscina esté cerrada durante los meses de marzo y abril en los que se realizarán las obras, antes de comenzar previsiblemente en mayo con una nueva etapa de gestión privada por parte de dicha empresa.

Las actividades deportivas que se traspasan a la sala polivalente del Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" a partir del martes 3 de marzo son Aeróbic, Gimnasia de Mantenimiento, Yoga y Judo.

Las inscripciones y renovaciones para todas estas actividades se llevarán a cabo en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" a partir del lunes 23 de febrero.

Las actividades deportivas que se realizan en la Sala Polivalente de la Piscina Municipal Cubierta se trasladarán al Pabellón de Deportes Manolo Ibáñez - 1, Foto 1
Murcia.com