El próximo viernes 27 de febrero finaliza el plazo de matriculación de la Escuela Oficial de Idiomas de Totana ...

Fuente:

... para las personas que se quieran examinar en régimen libre

La Concejalía de Educación informa a través de la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) en Totana, que el plazo de matriculación para las personas que se quieran examinar en régimen libre, permanecerá abierto hasta este viernes 27 de febrero.

Las personas que estén interesadas en formalizar este tipo de matrícula podrán hacerlo en el Instituto de Educación Secundaria “Juan de la Cierva” de cuatro a ocho y media de la tarde durante esos dos días.

Este tipo de matrícula es para aquellas personas que van por libre y sólo tienen intención de presentarse a los exámenes, que se realizan en el mes de junio. Se trata de pruebas finales específicas para la obtención de la certificación del inglés por niveles, ya sea el básico o el intermedio.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 16:00 horas a 20:00 horas y el teléfono de contacto es el 968 42 19 19.

El próximo viernes 27 de febrero finaliza el plazo de matriculación de la Escuela Oficial de Idiomas de Totana ..., Foto 1
Murcia.com