Los alumnos de Bachillerato Internacional, del IES Juan de la Cierva, destacan en las Olimpiadas de Física y de Química.

Fuente:

Competían con los alumnos más brillantes de toda la Comunidad Autónoma de Murcia

Los alumnos de Bachillerato Internacional, del IES Juan de la Cierva, destacan en las Olimpiadas de Física y de Química.

Otro año más los alumnos del Bachillerato Internacional han obtenido unos excelentes resultados en la olimpiada de Física y en la de Química, en las que competían con los alumnos más brillantes de toda la Comunidad Autónoma de Murcia. Ambas olimpiadas se celebraron en el campus de Espinardo de la Universidad de Murcia los pasados 18 y 27 de febrero, respectivamente. 

El alumno Daniel Romera Rojo se ha clasificado en ambas olimpiadas para formar parte de sendos equipos representantes de la región de Murcia que competirán en las Olimpiadas Nacionales, a celebrar durante el mes de abril, en Ávila (la de Química) y en Pamplona (la de Física). 

Por otra parte, la alumna María Cano Tudela ha quedado en 7ª posición en la Olimpiada de Física, lo que supone pertenecer, como suplente, al equipo de ganadores que participará en la fase nacional. Además, el alumno Antonio Gallardo Martínez ha obtenido una meritoria mención de honor en la olimpiada de Física. 

Desde aquí felicitamos a estos estudiantes, haciéndolo extensivo al resto de sus compañeros, ejemplos del esfuerzo y tesón en el estudio que tanto se echa de menos en los tiempos que corren, que de nuevo han dejando en muy buen lugar al IES Juan de la Cierva, al programa de Bachillerato Internacional que cursan y a la ciudad de Totana. 

Para saber más: http://www.um.es/OlimpiadaFisica/

http://www.colquimur.org/Calificacion 2009.pdf 

Los alumnos de Bachillerato Internacional, del IES Juan de la Cierva, destacan en las Olimpiadas de Física y de Química. - 1, Foto 1
Murcia.com