El ayuntamiento pone a punto las principales calles y plazas del casco urbano

Fuente:

Para los actos y procesiones de la Semana Santa 2009

El ayuntamiento pone a punto las principales calles y plazas del casco urbano

El Ayuntamiento de Totana, a través de la concejalía de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad, está poniendo a punto las principales calles de la localidad por donde transitarán las procesiones, así como las plazas del casco urbano con una limpieza profunda y con trabajos de pintura y jardinería para los actos y procesiones de la Semana Santa 2009.

Durante estos días previos a los principales actos, la concejalía ha programado un calendario de actuaciones para sanear y adecuar las calles más céntricas por donde discurren tradicionalmente las procesiones.

De esta forma, los servicios de limpieza están procediendo al saneamiento de estas vías y se están pintando zonas comunes que están más deterioradas. Además, el servicio de jardinería está repoblando aquellas zonas ajardinadas en la que las plantas o el forraje debía de ser retirado.

El concejal de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad, Sergio López, ha explicado que se está pitando las farolas del alumbrado público donde se están colocando las banderolas y se han puesto varios carteles promociónales en las entradas principales de la ciudad con el cartel de Semana Santa.

De este modo, tal y como ha informado el edil, se pretende que la ciudad esté lista para dar la bienvenida a uno de los programas más relevantes del calendario religioso y cultural, la Semana Santa totanera.

El ayuntamiento pone a punto las principales calles y plazas del casco urbano - 1, Foto 1
El ayuntamiento pone a punto las principales calles y plazas del casco urbano - 2, Foto 2
El ayuntamiento pone a punto las principales calles y plazas del casco urbano - 3, Foto 3
El ayuntamiento pone a punto las principales calles y plazas del casco urbano - 4, Foto 4
El ayuntamiento pone a punto las principales calles y plazas del casco urbano - 5, Foto 5
Murcia.com