El servicio de agua potable se cortará mañana miércoles 25 de marzo desde las ocho de la mañana con una duración prevista de 24 horas

Fuente:

Afectará a algunas zonas del municipio

El servicio de agua potable se cortará mañana miércoles 25 de marzo desde las ocho de la mañana con una duración prevista de 24 horas

La Concejalía de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad del Ayuntamiento de Totana informa de que la Mancomunidad de Canales del Taibilla tiene previsto para mañana miércoles 25 de marzo un corte de agua, con una duración aproximada de 24 horas, con motivo de la inspección que se va a realizar del Túnel del Roble, que afectará a algunas zonas del municipio.

Según informa este departamento municipal, al término municipal de Totana está previsto que el corte de agua llegue a las 12 horas y solo tendrá una afectación en las tomas directas al acueducto en las zonas de La Calzona, Mortí Cantareros, Venta Melilla, Las Ventas y Los Guardianes.

El resto de pedanías y casco urbano, al abastecerse desde los depósitos reguladores, no deben sentir bajada significativa de presión, siempre que se cumplan los cálculos de la Mancomunidad.

En los depósitos de agua que gestiona la empresa Concesionaria de este servicio, URBASER S.A., se mantendrán con las reservas al máximo para que las incidencias sean nulas o mínimas para los usuarios de la red.

Además de los depósitos del casco, que gestiona la Mancomunidad, las zonas de Lébor, Ñorica, carretera de Mazarrón, Hondales, Paretón y Cantareros, Raiguero, Virgen de las Huertas y Los Secanos, son responsabilidad de URBASER, por lo se mantendrán los niveles óptimos del servicio.

Desde este departamento municipal han informado que los Servicios Técnicos de Explotación de la Mancomunidad de Canales del Taibilla estarán en contacto con los servicios técnicos municipales para procurar la mínima afección, y se hará todo lo necesario para que el impacto sobre el servicio sea el menor posible, rogando la comprensión a los vecinos, ya que se trata de optimizar el servicio de abastecimiento de agua para el futuro.

Una vez terminada la actuación se procederá a restablecer el normal abastecimiento de este servicio.

El servicio de agua potable se cortará mañana miércoles 25 de marzo desde las ocho de la mañana con una duración prevista de 24 horas - 1, Foto 1
Murcia.com