“Programa de contratación temporal de trabajadores agrarios para la realización de obras y servicios de interés general y social”

Fuente:

Los trabajadore desempleados que quieran participar en el programa podrán presentar la solicitud hasta el 15 de mayo

“Programa de contratación temporal de trabajadores agrarios para la realización de obras y servicios de interés general y social”

La Concejalía de Fomento y Empleo informa que los trabajadores desempleados que quieran participar en el “Programa de contratación temporal de trabajadores agrarios para la realización de obras y servicios de interés general y social” tendrán que presentar la solicitud antes del 15 de mayo.

La concejal de Fomento y Empleo, Trini Cayuela, ha informado que el trabajador que desee participar en el referido programa deberá solicitarlo explícitamente, ya que de lo contrario, y aún reuniendo los requisitos exigidos, no será incluido en la relación de los posibles participantes.

La fecha tope para presentar las solicitudes es el próximo 15 de mayo de 2009, pudiendo hacerlo en la Ventanilla Única del Ayuntamiento de Totana, en el SEF (Servicio de Empleo y Formación) en los Registros Oficiales y oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 y en los lugares designados por UGT y CCOO, y organizaciones sindicales miembros de los Consejos Comarcales.

Por otra parte, y a diferencia de los criterios aprobados para el pasado año 2008, durante el presente ejercicio podrán solicitar su incorporación al programa aquellos trabajadores que a la fecha de la solicitud se encuentren de alta en el Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social, aunque en ese momento no figuren inscritos como demandantes en la Oficina de Empleo del SEF.

Los documentos necesarios a aportar por las personas interesadas en participar en este programa, podrán consultarse y descargarse en el acceso directo habilitado en el portal de empleo del SEF en http://www.sefcarm.es/. Si no dispone de acceso de Internet, la citada información le será facilitada en su Oficina de Empleo del SEF, en los lugares designados por UGT y CC.OO. y en el Ayuntamiento de Totana.

“Programa de contratación temporal de trabajadores agrarios para la realización de obras y servicios de interés general y social” - 1, Foto 1
Murcia.com