El consistorio adjudica provisionalmente un total de cuatro de los proyectos financiados con los fondos estatales de inversión local por un importe de 2.125.898 euros

Fuente:

Llevarán a la nueva contratación de 51 personas

El consistorio adjudica provisionalmente un total de cuatro de los proyectos financiados con los fondos estatales de inversión local por un importe de 2.125.898 euros

La Junta de Gobierno Local en su última reunión celebrada, ha adjudicado provisionalmente cuatro de los proyectos financiados con los fondos estatales de inversión local por un importe total de 2.125.898 euros, en virtud de los cuales se procederá a la nueva contratación de un total de 51 personas.

Entre los proyectos adjudicados se encuentran la mejora de accesibilidad y regeneración de servicios en las calles Castillo y otras de la localidad, cuyas obras se han adjudicado a la mercantil Construcciones Villegas S.L. por el precio 390.388 euros y un plazo de ejecución de tres meses y con un número total de 31 personas a ocupar por la empresa adjudicataria, siendo 22 personas de nueva contratación.

Por otro lado, las obras del adoquinado y regeneración de servicios en las calles, Estrella, Padre Bernardino y Tinajerías se han adjudicado provisionalmente a la Mercantil Pavimentos Asfálticos Lario S.L. por el precio 225.510 euros, un plazo de ejecución de dos meses y con un número total de 57 personas a ocupar por la empresa adjudicataria, siendo 7 personas de nueva contratación.

Asimismo, se han adjudicado provisionalmente las obras de ordenación de la N-430 para su transformación en Avenida Urbana en la Avenida Juan Carlos I a su paso por la Avenida de la Rambla de La Santa, a la Mercantil Grupo Generala de servicios integrales, proyectos medioambientales, construcciones y obras S.L., por el precio de licitación de 1.150.000 euros, un plazo de ejecución de nueve meses y con un número de 15 personas de nueva contratación.

Por último, las obras del alcantarillado en la pedanía de El Paretón, impulsión de la red D1, en su fase III, han sido adjudicadas provisionalmente a la Mercantil Pavimentos Asfálticos Lario S.L. por el precio de licitación de 360.000 euros, un plazo de ejecución de seis meses y con un número total de 88 trabajadores a ocupar por la empresa adjudicataria, siendo 7 personas de nueva contratación.

El consistorio adjudica provisionalmente un total de cuatro de los proyectos financiados con los fondos estatales de inversión local por un importe de 2.125.898 euros - 1, Foto 1
Murcia.com