Agentes del Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Totana y de la Unidad Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local detienen a cuatro individuos

Fuente:

...en varias actuaciones realizadas conjuntamente

Agentes del Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Totana y de la Unidad Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Totana han detenido en varias actuaciones realizadas conjuntamente, a un súbdito argelino por un robo ocurrido en una vivienda de la calle Reyes Católicos el pasado mes de febrero, y en el que se apoderaron de televisores, ordenadores, teléfonos móviles y otros objetos valorados en 4.500 euros.

Según informan agentes policiales, uno de los autores fue identificado cuando sacó dinero de una oficina bancaria de la vecina localidad de Alhama de Murcia, con una tarjeta de crédito también sustraída en la vivienda.

Asimismo, tal y como informan las mismas fuentes policiales, ha sido detenido un ciudadano español después de romper un candado y apoderarse de una bicicleta de montaña en un parking de la calle Monseñor Tarancón. Esta detención pudo llevarse a cabo ya que la imagen de este individuo fue grabada en una cámara de seguridad.

Por otro lado, también han sido detenidos dos ciudadanos ecuatorianos después de participar en una riña y en el que uno de ellos causara heridas en la cara con una navaja a una persona en la calle General Muñoz Grandes, siendo también detenidos por rayar y causar diversos daños en vehículos estacionados.

Agentes del Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Totana y de la Unidad Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local detienen a cuatro individuos, Foto 1
Murcia.com