Antonio Costa participará en la 2ª prueba del Campeonato de España de Motos acuáticas en Sagunto

Fuente:

El piloto de Totana viajará a la cita con opciones de pódium

Antonio Costa participará en la 2ª prueba del Campeonato de España de Motos acuáticas en Sagunto

Los próximos 2 y 3 de mayo Sagunto recibirá todas las miradas nacionales de los aficionados a las motos de agua, puesto que albergará en sus aguas la segunda prueba del Campeonato de España de Offshore, donde los pilotos deben navegar unas 100 millas y encontrar una serie de puntos, todo esto contra reloj, la orientación, la navegación, la puesta a punto de la moto y la resistencia física se hacen imprescindibles en estas pruebas.

Para ello, se ha diseñado un recorrido de unas 100 millas náuticas, en el que se saldrá de Sagunto hasta Valencia, se retornará al punto de origen para repostar y volver a enfilar hacia la capital del Turia y se realizará una maniobra similar pero con ida y vuelta a la Puebla de Farnals. En un fin de semana de puente donde en el año 2008 se consiguió congregar a mas 2.000 espectadores en la playa.

El piloto de Totana viajará a la cita con opciones de pódium, tras la segunda posición en la categoría reina, conseguida hace tan solo unas semanas en la primera prueba de dicho campeonato que se celebró en Águilas (Murcia). No faltarán a la cita los lorquinos Juanfran y Miguel Ángel Navarro. Por su parte el otro totanero, Francisco Sánchez, ya no competirá en esta temporada.

Antonio Costa participará en la 2ª prueba del Campeonato de España de Motos acuáticas en Sagunto - 1, Foto 1
Antonio Costa participará en la 2ª prueba del Campeonato de España de Motos acuáticas en Sagunto - 2, Foto 2
Antonio Costa participará en la 2ª prueba del Campeonato de España de Motos acuáticas en Sagunto - 3, Foto 3
Murcia.com