La Concejalía de Juventud organiza un viaje a Madrid para ver el espectáculo musical “Fiebre del Sábado Noche” durante los días 13 y 14 de junio

Fuente:

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de mayo

La Concejalía de Juventud ha organizado un viaje a Madrid, enmarcado en las actividades del Programa Verano Joven 2009, para ver el espectáculo musical “Fiebre del sábado noche” que tendrá lugar durante los días 13 y 14 del próximo mes de junio, y cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de mayo.

La salida de Totana tendrá lugar a las seis de la mañana del sábado 13 de junio desde el lateral del Parque Municipal en dirección Madrid, donde está prevista la llegada a la capital a las 12:00 horas y el alojamiento en el Hotel de cuatro estrellas “Tryp Cibeles”. La comida será en el Restaurante Museo del Jamón, y a las 17.30 horas está organizada la presentación del espectáculo en el Teatro Coliseum de la Gran Vía. La entrada a la sesión del musical “Fiebre del sábado noche” será a las 18:00 horas. La cena será libre y se dará tiempo libre para vivir la noche madrileña.

El domingo 14 de junio, se ofrecerá el desayuno y se dejará la mañana libre para visitar los rincones más emblemáticos de la capital madrileña, tales como la Plaza Mayor, Cibeles, Puerta del Sol, Museo del Prado,…, etc. La comida también será por libre y la salida se llevará a cabo a las 16:00 horas, desde el hotel con dirección a Totana.

El precio del viaje es 189 euros por persona e incluye el viaje en autobús, el alojamiento en habitación doble en el hotel, desayuno buffet, comida en el restaurante "Museo del Jamón", entrada al musical con ubicación en al primera planta y seguro de viaje.

Las personas que estén interesadas podrán apuntarse al viaje antes del 15 de mayo en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento. Desde la Concejalía de Juventud informan que las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción, y que el pago se realizará una vez confirmada la adjudicación de la plaza. La Concejalía de Juventud facilitará el número de cuenta donde se efectuará el ingreso.

Para más Información pueden llamar a los teléfonos de la Concejalía de Juventud, al Informajoven, ubicado en el Centro Sociocultural “La Cárcel”, 968 42 25 56 y 968 42 28 17 y al E-mail: informajoven@ayto-totana.net.

La Concejalía de Juventud organiza un viaje a Madrid para ver el espectáculo musical “Fiebre del Sábado Noche” durante los días 13 y 14 de junio, Foto 1
Murcia.com