Zapatero elige Murcia para iniciar la campaña electoral al Parlamento Europeo

Fuente:

“Los Socialistas nunca abandonaremos a los trabajadores y asumimos responsabilidades cuando las cosas van bien y cuando van mal”, ha afirmado el Presidente del Gobierno de España

Zapatero elige Murcia para iniciar la campaña electoral al Parlamento Europeo

La Secretaria de Organización del PSOE de Totana ha manifestado que “más de un centenar de totaneros asistieron ayer a un acto en el que, a pesar del desagradable incidente por la caída de la torre de televisión, más de 5.000 militantes y simpatizantes estuvimos con el Presidente Zapatero”.

También ha afirmado que “Zapatero se mostró, en todo momento, decididamente responsable y comprometido con los parados y pidió la ayuda leal de Murcia, al igual que del resto de las Comunidades Autónomas, para sumar esfuerzos y salir de la crisis”.

María Dolores Redondo ha expresado que “el líder socialista hizo hincapié en la importancia de las próximas elecciones del 7 de junio, que hay que ir a votar porque nos jugamos mucho en Europa y reclamó una mayoría progresista con políticas avanzadas de izquierdas para frenar a una derecha radicalizada como es la de Rajoy”.

El Presidente del Gobierno insistió también en que; “ahora toca hablar de Europa, aunque el PP se empeñe en interpretar éstas elecciones en clave nacional, y que frente a los insultos y descalificaciones de la oposición los socialistas aportaremos ideas y compromiso social”.

La Secretaría de Organización ha declarado que “en el mitin se reflejó la postura de la Europa socialista que queremos y proponemos, que es una Europa que garantiza la paz, el progreso y el desarrollo. Una Europa basada en políticas sociales de apoyo y defensa de los trabajadores, lucha contra el cambio climático, y sobre todo, un cambio de modelo económico sostenible y con mayor control opuesto al actual que nos ha llevado a la situación en la que nos encontramos”.

Mª Dolores Redondo ha concluido dejando claro que” hay dos formas de enfrentarnos al Parlamento Europeo; con las políticas del PP que representa la derecha más conservadora y menos solidaria de toda Europa, que cuando ha gobernado, ha practicado políticas insolidarias con los trabajadores y ha recortado en gasto social como única receta para salir de la crisis económica, o bien con las políticas de un Partido Socialista fuerte, con valores sólidos, que adopta medidas que protegen a los más débiles, que lucha por la igualdad de hombres y mujeres y aumenta los derechos sociales”.


Ver reportajes  - Mitin PSOE:
http://www.murcia.com/region/fotos/2009/mitin-psoe-parlamento-europeo/
http://www.murcia.com/fotos/2009/mitin-psoe-elecciones-parlamento-europeo/

Zapatero elige Murcia para iniciar la campaña electoral al Parlamento Europeo - 1, Foto 1
Zapatero elige Murcia para iniciar la campaña electoral al Parlamento Europeo - 2, Foto 2
Murcia.com