Café Tertulia con Cristina y Ballesta

Fuente:

La candidata del PP por Murcia al Parlamento Europeo y el Consejero de Obras Públicas, entre otras personalidades políticas, acercan a los jóvenes "la importancia del cambio en Europa"

Loading player...

Café Tertulia con Cristina y Ballesta

Una treintena de jóvenes integrantes de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Totana disfrutaron en la tarde de ayer de un café tertulia que tuvo lugar en la localidad y en la que participaron la candidata del PP por Murcia al Parlamento Europeo, Cristina Gutiérrez Cortines, y el Consejero de Obras Públicas y Vivienda de la Región de Murcia, José Ballesta, además del Presidente de NNGG de la Regíón de Murcia, Víctor Manuel Martínez y la presidenta de NNGG de Totana, Josefa María Sánchez Méndez.

Ballesta explicó a los jóvenes, desde una perspectiva institucional, cómo surgió Europa y el valor intrínseco que lleva consigo la formación, el desarrollo y la consolidación del continente desde el concepto de la libertad. En este sentido, el dirigente popular indicó la importancia de las infraestructuras para tener un Estado fuerte y competente, además de unido con el resto de los países y, entre otras cosas, explicó a los simpatizantes del partido donde reside el éxito de Bolonia.

Por su parte, Cristina Gutiérrez Cortines recordó que ella representa el “voto útil” en las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de junio, ya que “los murcianos que voten en Murcia serán representados por dirigentes de otras comunidades como Aragón o Ramón Jáuregui, firme defensor de las tesis de Castilla La Mancha en su intención de dar por finiquitado el Trasvase Tajo-Segura”.

Entre otras cosas, la candidata al Parlamento Europeo realizó una profunda reflexión sobre los asuntos que se deciden en Bruselas y repercuten directamente como la Educación, la Sanidad, la Economía europea, entre otras cosas.

Además, explicó que la política del PP en el Parlamento “se podría representar con un triángulo en el que todo tiene que fluir para conseguir la estabilidad: en un lado el cambio climático, en otro el hambre en el mundo y en el otro el Agua”. Con esta ejemplificación, la popular indicó “que con el cambio climático se están produciendo más desiertos e inundaciones que se evitarían con más agricultura; con más agricultura se compensaría el hambre en el mundo y todo eso tiene una sola solución; el agua, en definitiva, los trasvases”.

Café Tertulia con Cristina y Ballesta - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Foto 19
Foto 20
Foto 21
Foto 22
Foto 23
Foto 24
Foto 25
Foto 26
Murcia.com