Más de 50 personas inmigrantes han conseguido el carné de manipulador de alimentos...

Fuente:

...dentro de las III Jornadas Regionales de Formación Nutricional llevadas a cabo en Totana

Loading player...

Más de 50 personas inmigrantes han conseguido el carné de manipulador de alimentos...

El concejal de Bienestar Social, Juan Carrión, el Vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad Católica San Antonio (UCAM), Antonio Alcaraz, el representante de la Dirección General de Inmigración, Antonio García Nieto, y la coordinadora del proyecto, Juana Mª Morillas, clausuraron ayer las III Jornadas Regionales de Formación Nutrición en el colectivo de inmigrantes, a través de las cuales se ha conseguido que más 50 personas obtengan el carné de manipulador de alimentos.

Tal y como explicó el edil de Bienestar Social, esta actividad formativa ha pretendido abordar de forma práctica el reto de proteger y promover la salud, la integración social y laboral de los inmigrantes. Asimismo, el edil subrayó el compromiso que el Ayuntamiento de Totana tiene con las personas inmigrantes que residen en Totana para favorecer su integración plena en la sociedad totanera.

Las jornadas se han desarrollado durante seis días consecutivos, y han permitido mediante el correspondiente examen la obtención del carné de manipulador de alimentos, que resulta imprescindible para acceder al ámbito laboral de la hostelería y la restauración.

Durante la entrega de los diplomas y los carnés de manipulador de alimentos, la coordinadora del proyecto, Juana Mª Morillas, explicó que las jornadas han sido impartidas por profesionales de la Universidad Católica San Antonio, UCAM, y han contado con la financiación de la Dirección General de Inmigración de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración.

Por su parte, el Vicerrector de Extensión Universitaria de la UCAM animó a los representantes políticos a desarrollar futuros proyectos entre Totana y la Universidad como Campus de Verano Universitarios en el municipio.

La Concejalía de Bienestar Social, a través de su Programa Municipal de Integración de Inmigrantes, ha apoyado la organización de estas jornadas difundiéndolas entre el colectivo de personas inmigrantes de la localidad, favoreciendo la inscripción en las mismas y poniendo a su disposición las dependencias del Centro Social “Tirol Camilleri”.

Más de 50 personas inmigrantes han conseguido el carné de manipulador de alimentos... - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Foto 19
Foto 20
Foto 21
Foto 22
Foto 23
Foto 24
Foto 25
Foto 26
Foto 27
Foto 28
Foto 29
Foto 30
Foto 31
Foto 32
Foto 33
Foto 34
Murcia.com