Más de 20 personas asisten a la charla sobre “Nutrición y alimentación saludable”

Fuente:

...desarrollada en el Centro Municipal de Personas Mayores de Paretón Cantareros

Más de 20 personas asisten a la charla sobre “Nutrición y alimentación saludable”

Más de 20 socios y socias del Centro Municipal de Personas Mayores del Paretón Cantareros han asistido recientemente a una charla sobre “Nutrición y alimentación saludable”, organizada por la Concejalía de Bienestar Social, en concreto el Área de Personas Mayores y Dependencia del Ayuntamiento de Totana, en colaboración con la Concejalía de Sanidad.

Esta actividad, que se enmarca dentro del Programa de Actividades para Socios del Centro de Personas Mayores “Paretón-Cantereros”, fue impartida por María Dolores Carrasco, nutricionista de la Concejalía de Sanidad.

Durante la charla se trataron diversos temas relativos a la alimentación tales como los métodos de cocción saludables, diferentes tipos de alimentos, etc.

Esta actividad resultó ser una experiencia del agrado de los socios, que participaron activamente y pudieron resolver sus dudas sobre alimentación y nutrición.

Desde el Centro Municipal de Personas Mayores del Paretón -Cantareros animan a todos las personas que tengan más de 60 años o sean pensionistas a que se hagan socios de los Centros de Personas Mayores de Totana y a que participen en las actividades que se están realizando durante todo el año.

Más de 20 personas asisten a la charla sobre “Nutrición y alimentación saludable” - 1, Foto 1
Más de 20 personas asisten a la charla sobre “Nutrición y alimentación saludable” - 2, Foto 2
Más de 20 personas asisten a la charla sobre “Nutrición y alimentación saludable” - 3, Foto 3
Murcia.com