Animan a todos los voluntarios de la localidad a participar en la plantación de árboles

Fuente:

Se llevará a cabo en el centro de visitantes del Parque Regional “El Valle” de Murcia el próximo sábado 13 de junio

Animan a todos los voluntarios de la localidad a participar en la plantación de árboles

El Servicio de Voluntariado y Relaciones Internacionales, que se presta desde la Concejalía de Participación Ciudadana en colaboración con el Colectivo “El Candil”, colaborará el próximo sábado en el desarrollo de una actividad dirigida a fomentar la participación de voluntarios ambientales en una “Jornada de Plantación de Árboles”, actividad que ha sido organizada por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

La actividad, que tendrá lugar el próximo sábado 13 de junio a partir de las 09:30 horas, se desarrollará en el Centro de Visitantes del Parque Regional “El Valle” (Murcia), donde todos los participantes podrán disfrutar de visitas guiadas al Centro de Visitantes, Centro de Recuperación y Arboretum para conocer la flora autóctona. Además de las visitas se realizará una plantación de algarrobos y acebuches con el objetivo de repoblar la zona afectada.

Para la realización de esta actividad se solicita la colaboración de todos los voluntarios/as interesados/as en esta solidaria iniciativa ambiental.

Las personas que estén interesadas en participar, pueden contactar con el Servicio de Voluntariado y Relaciones Internacionales, que se encuentra situado en la Concejalía de Participación Ciudadana, en la calle Menorca, nº 23 Bajo (Urbanización La Cerámica) de Totana, en horario de mañana o tarde. También pueden contactar a través de los teléfonos 968 418 172 // 968 418 185 o e-mail: voluntariado@ayto-totana.net

Animan a todos los voluntarios de la localidad a participar en la plantación de árboles - 1, Foto 1
Animan a todos los voluntarios de la localidad a participar en la plantación de árboles - 2, Foto 2
Murcia.com