Fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores 2009

Fuente:

Coronación de la Reina de las Fiestas 2009 y sus Damas de Honor

Fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores 2009

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Bienestar Social, Juan Carrión, inauguraron de forma oficial las actividades del programa de festejos del Centro Municipal de las Personas Mayores, que contempla casi una decena de actividades que se irán desarrollando durante toda la semana.

El programa comenzó el lunes por la noche con la celebración de una misa de campaña celebrada en el Auditorio Municipal “Marcos Ortiz”, que estuvo cantada por el Coro “Santa Cecilia”.

En el transcurso de la velada, la presidenta del Centro de Personas Mayores, Vicenta Legaz, y más responsables del mismo, hicieron entrega de un ramo de flores a la viuda de Ginés Marín, el que fuera presidente del Centro de Personas Mayores hasta que falleció hace unos meses.

Posteriormente, las autoridades municipales, junto con los responsables del Centro de Personas Mayores, procedieron a la coronación de la Reina de las Fiestas 2009, que este año ha sido nombrada Josefina Pallarés y a sus Damas de Honor, Catalina Marín y Alicia Zelayes.

La velada estuvo amenizada por la actuación conjunta del Grupo folklórico “Santiago”, el Coro “Santa Cecilia” y un grupo musical.

Las autoridades municipales animaron a las personas mayores de Totana a continuar “manteniendo ese espíritu tan joven que hace que el Centro municipal de Personas Mayores permanezca tan vivo”.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/fiestas-personas-mayores-2009.asp

Fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores 2009 - 1, Foto 1
Murcia.com