Los socialistas agradecen públicamente el respaldo de los ciudadanos que les confiaron su voto

Fuente:

Asimismo felicitan al Partido Popular por el respaldo mayoritario conseguido en las pasadas elecciones

Los socialistas agradecen públicamente el respaldo de los ciudadanos que les confiaron su voto

El Secretario General de los socialistas totaneros ha expresado públicamente “su agradecimiento a los casi tres mil ciudadanos que les confiaron su voz ante el Parlamento Europeo, a los que les aseguramos que no les vamos a defraudar; asimismo quiero expresar la felicitación al Partido Popular por el respaldo mayoritario conseguido en las pasadas elecciones europeas”

Juan Fco. Otálora ha dado las gracias a todos los votantes y militantes socialistas por “su esfuerzo y empeño demostrado en las pasadas elecciones europeas, en las que, en las más adversas circunstancias, el PSOE ha conseguido un respaldo más que digno”.

El líder socialista ha asegurado que “su formación va a seguir trabajando por mejorar la vida de los totaneros, por resolver problemas y reactivar la institución municipal ante la desorientación y la dejación que está sufriendo”.

Ha añadido también que “los socialistas harán a partir de ahora un esfuerzo especialmente intenso en informar a los vecinos de lo que ocurre en nuestro ayuntamiento y mantendrán un especial celo en garantizar la transparencia en la gestión de los dineros de todos los totaneros, para que nadie se aproveche de la confianza que le han depositado los ciudadanos y se sirvan de la administración pública para su enriquecimiento personal o para favorecer a sus amigos”.

Otálora ha asegurado que “vamos a seguir trabajando para que nadie se crea más que nadie y se quiera situar por encima de la ley, de manera que la Justicia pueda hacer su trabajo apartando a las personas indignas de las responsabilidades públicas”.

Según el líder socialista “éstos son los principios y los valores que siempre nos han movido y a los que no vamos a renunciar en ningún caso, sea cual sea nuestro resultado electoral”.

Juan Fco. Otálora también ha hecho un llamamiento a los responsables políticos “para impulsar una dignificación de la vida pública, tan desprestigiada y cuestionada por los ciudadanos, que les lleva a asistir abochornados al espectáculo de la crispación y el insulto político y a no querer saber nada de los partidos”.

“Esto supone tirar piedras sobre nuestro propio tejado, cuestionar el sistema de representación democrática y fomentar la desconfianza en los políticos y en las instituciones; sólo a quienes beneficia esta situación son los únicos interesados en mantenerla”, ha concluido Otálora.

Los socialistas agradecen públicamente el respaldo de los ciudadanos que les confiaron su voto - 1, Foto 1
Murcia.com