Comienzan las audiciones musicales organizadas por la Escuela Municipal de Música de Totana

Fuente:

Se desarrollarán a lo largo de la semana en el Centro Sociocultural “La Cárcel”

Comienzan las audiciones musicales organizadas por la Escuela Municipal de Música de Totana

La Escuela Municipal de Música de Totana, con motivo de la próxima finalización del presente curso 2008/09, ha organizado diferentes actuaciones musicales que se desarrollarán a lo largo de la semana en el Teatro del Centro Sociocultural “La Cárcel”.

La Escuela Municipal de Música a través de la Concejalía de Educación imparte clases de iniciación musical, lenguaje musical, flauta de pico, flauta travesera, oboe, canto, clarinete, saxofón, trompeta, trompa y trombón además de clases de instrumentos como bombardino, tuba, percusión, piano, guitarra, plectro y violín durante todo el curso escolar.

Programa de audiciones

Las audiciones comenzarán hoy lunes 15 de junio a las 20:30 horas con los alumnos de violín, oboe y piano, y continuarán mañana martes a las 20:30 horas con la audición de fin de curso de los alumnos de piano.

Estas actuaciones continuarán el jueves 18 de junio a las 20:00 horas con los alumnos de guitarra y saxofón, y el viernes 19 de junio a las 20:30 horas, cerrarán el ciclo de audiciones los alumnos de flauta travesera, clarinete, trompeta y percusión.

Por último, el jueves 25 de junio a las 21:30 horas, al Agrupación Musical ha organizado una audición de fin de curso con los alumnos de Iniciación a la Música y Lenguaje Musical, que se celebrará en el Parque Municipal “Marcos Ortiz”.

Comienzan las audiciones musicales organizadas por la Escuela Municipal de Música de Totana - 1, Foto 1
Murcia.com