Comienzan las fiestas estivales en barrios y pedanías de Totana

Fuente:

Con la celebración de los festejos del barrio Olímpico-Las Peras-La Estación y Triptolemos este fin de semana

Comienzan las fiestas estivales en barrios y pedanías de Totana

Las fiestas de verano en barrios y pedanías, coloristas, populares y muy arraigas entre la población totanera arrancarán este fin de semana. El pistoletazo de salida a las fiestas estivales se dará con la celebración de las fiestas del barrio Olímpico, que se celebrarán durante este fin de semana, los días 19, 20 y 21 de junio.

Las siguientes fiestas serán las del barrio San Juan del Paretón, que se llevarán a cabo los días 24, 27 y 28 de junio, coincidiendo con las de Lébor, que se celebrarán durante los días 26, 27 y 28 de junio.

El mes de julio comenzará con los festejos de la Era Alta en honor a Santa isabel, durante los días 3, 4 y 5 de julio, y a mediados de julio, y durante los días 10 y 11 se celebrarán las fiestas de Las Viñas y Carivete coincidiendo con las de El Paretón.

Posteriormente, los días 25 y 26 de julio se celebrarán las fiestas del Raiguero Bajo, y el mes de julio finalizará con las fiestas de La Cárcel, que se celebran el día 31 de julio y el 1 y 2 de agosto.

El mes de agosto abrirá sus puertas con la celebración de las fiestas de La Costera, durante los días 7, 8 y 9, coincidiendo con las fiestas del Raiguero Alto que se celebran esos mismos días.

A mediados de agosto, coincidirán las fiestas del barrio de San Roque y de Canteros los días 13, 14, 15 y 16.

El último fin de semana de agosto, le tocará el turno de celebrar sus fiestas a La Paloma durante los días 21, 22 y 23 de agosto.

Las fiestas continuarán durante el mes de septiembre con las de La Huerta y San José los días 5 y 6, las de Santa Leocadia el 26 y 27 de septiembre y San Francisco durante los días 2, 3 y 4 de octubre.

Las fiestas del barrio Tirol Camilleri se celebraron durante el pasado mes de abril y las de la Ermita de la Araña los días 6 y 7 de junio.

Comienzan las fiestas estivales en barrios y pedanías de Totana - 1, Foto 1
Murcia.com