Los alumnos de guitarra y saxofón de la Escuela Municipal de Música realizarán hoy una audición de fin de curso

Fuente:

A las ocho de la tarde en el Centro Sociocultural “La Cárcel”

Los alumnos de guitarra y saxofón de la Escuela Municipal de Música realizarán hoy una audición de fin de curso

Los alumnos de guitarra y saxofón de la Escuela Municipal de Música realizarán una audición que tendrá lugar hoy martes día 16 de junio a las ocho de la tarde en el Centro Sociocultural “La Cárcel”. Esta actuación musical se enmarca dentro del programa de actos organizado por la Escuela Municipal de Música de Totana, con motivo de la próxima clausura del presente curso 2008/09.

La Escuela Municipal de Música a través de la Concejalía de Educación imparte clases de iniciación musical, lenguaje musical, flauta de pico, flauta travesera, oboe, canto, clarinete, saxofón, trompeta, trompa y trombón además de clases de instrumentos como bombardino, tuba, percusión, piano, guitarra, plectro y violín durante todo el curso escolar.

Programa de audiciones

Las audiciones comenzaron el pasado lunes, con los alumnos de violín, oboe y piano, y mañana viernes 19 de junio a las 20:30 horas, cerrarán el ciclo de audiciones los alumnos de flauta travesera, clarinete, trompeta y percusión.

Por último, el jueves 25 de junio a las 21:30 horas, al Agrupación Musical ha organizado una audición de fin de curso con los alumnos de Iniciación a la Música y Lenguaje Musical, que se celebrará en el Parque Municipal “Marcos Ortiz”.

Los alumnos de guitarra y saxofón de la Escuela Municipal de Música realizarán hoy una audición de fin de curso - 1, Foto 1
Murcia.com