Plazo para poder participar en las actividades que se organizan desde el Servicio Municipal de Apoyo Psicosocial

Fuente:

Permanecerá abierto hasta el próximo 30 de junio

Plazo para poder participar en las actividades que se organizan desde el Servicio Municipal de Apoyo Psicosocial

El plazo para poder participar en las actividades que se organizan desde el Servicio Municipal de Apoyo Psicosocial durante el curso comprendido entre septiembre del 2009 y julio del 2010 permanecerá abierto hasta el próximo 30 de junio. Las personas con diagnóstico de enfermedad mental que deseen inscribirse para participar en estas actividades tendrán que realizar las inscripciones en el Ayuntamiento de Totana.

Las solicitudes se deberán presentar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Totana.

Las personas con enfermedad mental del municipio de Totana pueden acceder a este recurso municipal que, que mediante actividades de rehabilitación psicosocial, trabaja con la finalidad de acompañar y apoyar a las personas participantes a mejorar su calidad de vida, y a ir logrando mayores cotas de autonomía personal y social.

Para ello, desde el servicio se realizan distintas actividades en distintas áreas tales como psicoeducación, iniciación a la informática, estimulación cognitiva, actividades ocupacionales (carpintería, manualidades, etc.), taller de cocina y actividad física, entre otras.

Las personas interesadas pueden recoger sus solicitudes de inscripción en la sede de este servicio, situada en el Barrio Tirol, frente al local social del barrio, o también pueden informarse llamando al teléfono 968 42 76 76.

Plazo para poder participar en las actividades que se organizan desde el Servicio Municipal de Apoyo Psicosocial - 1, Foto 1
Murcia.com