La Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades clausura las actividades 08-09 con la entrega de diplomas de distintos cursos

Fuente:

...y los premios del “I Concurso de cuentos y relatos para la igualdad”

Loading player...

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades clausura las actividades 08-09 con la entrega de diplomas de distintos cursos

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades clausuró ayer las actividades llevadas a cabo por distintos colectivos del municipio en el área de igualdad de oportunidades con la entrega de los diplomas de varios cursos y los premios del “I Concurso de Cuentos y Relatos para la Igualdad”.

Esta área municipal, dentro de las actuaciones enmarcadas en el II Plan de Igualdad de Oportunidades, ha convocado la primera edición del Concurso de Cuentos y Relatos para La Igualdad, cuyos premios fueron entregados ayer.

El primer premio con 400 euros en la categoría adulta ha recaído en Arantxa Ortiz López por el relato “Uno de abril… ocho de marzo” y el primer premio para la categoría infantil que consiste en un cheque regalo en material escolar valorado en 200 euros ha sido para Jason Grass Martínez, del Colegio Reina Sofía, por su obra “El abuelo con un concepto antiguo”.

La edil de Mujer e Igualdad de Oportunidades, Josefa María Sánchez Méndez, agradeció la labor del profesorado y el alumnado por colaborar en este concurso, que, aun siendo su primera edición, ha tenido una alta participación que entre la infantil y adulta ha rondado las 70 obras.

Por su parte, los responsables de la Federación de Mujeres de la Región de Murcia, junto con la edil de Mujer, hicieron entrega también ayer de los diplomas de los talleres de autodefensa personal femenina y prevención de violencia de género que se han desarrollado en la Asociación Sociocultural de la Mujer de Totana.

Además, durante el mismo acto, también se clausuraron los cursos que se han desarrollado en el área de Formación y Empleo del II Plan de Igualdad de Oportunidades de Totana, que tiene como objetivo intensificar el apoyo a mujeres. De este modo, el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, acompañado por la concejal del área municipal, hicieron entrega de los diplomas a las personas que han realizado los cursos de “Introducción a la informática”; “Igualdad de Oportunidades”; “Autoestima y habilidades sociales"; y “Educación en igualdad y Coeducación”.

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades clausura las actividades 08-09 con la entrega de diplomas de distintos cursos - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Foto 19
Foto 20
Foto 21
Foto 22
Foto 23
Foto 24
Foto 25
Foto 26
Foto 27
Foto 28
Foto 29
Foto 30
Foto 31
Foto 32
Foto 33
Foto 34
Foto 35
Foto 36
Foto 37
Foto 38
Foto 39
Foto 40
Foto 41
Foto 42
Foto 43
Foto 44
Foto 45
Foto 46
Murcia.com