Las pruebas de clasificación de la Escuela de Idiomas se realizarán esta tarde

Fuente:

A partir de las 16:30 horas en el Instituto “Juan de la Cierva”

La extensión de la Escuela Oficial de Idiomas de Lorca, ubicada en Totana, informa de que esta tarde a las 16:30 horas se realizarán las pruebas de clasificación para aquellos alumnos que se hayan preinscrito para acceder al curso que deseen acceder en las instalaciones del Instituto “Juan de la Cierva”.

El lunes, 29 de junio, se publicarán en los resultados de las pruebas de clasificación y el martes 30 de junio se sacarán las listas provisionales de los aspirantes a conseguir una plaza en la Escuela de Idiomas – en estas listas deberán a parecer todas las personas que también se han preinscrito.

Del 1 al 3 de julio, los alumnos que quieran pueden presentar las reclamaciones a las listas provisionales y el lunes 6 de julio se publicarán las listas definitivas de los aspirantes.

El martes 7 de julio se publicarán las listas de admitidos y el jueves 9 de julio los alumnos admitidos en el nivel básico 1 a las 17:30 horas tienen la cita en el Instituto para elegir el horario para las clases y el resto a partir de las 19:30 horas.

Las pruebas de clasificación de la Escuela de Idiomas se realizarán esta tarde, Foto 1
Murcia.com