Fiesta rociera y actuación del grupo musical “Siempre así”

Fuente:

El programa de conciertos de las "Fiestas Patronales en honor a Santiago" comenzará este viernes 24 de julio con la fiesta rociera y la actuación gratuita del grupo musical "Siempre así", en la Plaza de la Constitución

Fiesta rociera y  actuación del grupo musical “Siempre así”

El programa de conciertos de las “Fiestas Patronales en honor a Santiago” comenzará este viernes 24 de julio con la fiesta rociera y la actuación gratuita del grupo musical “Siempre así”, que presentará su nuevo disco “El amor es otra cosa”, en la Plaza de la Constitución de la localidad a partir de las diez y media de la noche.

En esta edición, le ha tocado el turno a “Siempre Así”, que vuelve este verano con más fuerza que nunca, con un disco lleno de canciones bonitas que invitan a bailar, a emocionarse y, sobre todo, con una contagiosa alegría. Este grupo se encargará de poner la nota de luz, color y alegría a estas fiestas, que actuará al aire libre en pleno casco urbano del municipio, con el fin de revitalizar el centro de la localidad y recuperar las fiestas populares.

“Siempre Así” vuelve con su nuevo álbum concebido en su más puro estilo que le ha llevado al éxito pero con la madurez y el aplomo que dan sus 18 años de carrera ininterrumpida, y su actuación está prevista a partir de las once y media de noche.

Es un grupo de música con canciones frescas y versiones flamencas, nacido en Sevilla, en el año 1991, y entre sus grandes éxitos, destacan la canción que lleva el nombre del grupo, Siempre así, Si los hombres han llegado hasta la luna, o la versión española que hicieron de la famosa canción My Way, A mi manera.

Tienen 11 discos en el mercado, casi un millón de copias vendidas a lo largo de su carrera y más de mil conciertos por todo el mundo y son, indiscutiblemente, uno de los grupos referentes de la música popular actual de Andalucía debido sobre todo a su originalidad:

Han conseguido crear su propio estilo: La rumba de “Siempre Así” está llena de frescura y alegría, siempre conservando sus raíces flamencas, los textos de sus canciones cuentan historias con las que cualquier persona se puede sentir identificada y ya forman parte de la banda sonora de muchas vidas. Cabe destacar la elegancia de Siempre Así a la hora de abordar un escenario y la facilidad con la que conectan con el público. Su formación mixta hace que el timbre del conjunto de voces del grupo sea único e inconfundible.

Fiesta rociera y  actuación del grupo musical “Siempre así” - 1, Foto 1
Murcia.com