El Ayuntamiento solicita varias subvenciones a la Consejería de Presidencia por un importe total de 59.621,39 euros

Fuente:

Para la adquisisón del equipamiento del nuevo edificio de la jefatura local y para un vehículo destinado a este cuerpo policial

El Ayuntamiento solicita varias subvenciones a la Consejería de Presidencia por un importe total de 59.621,39 euros

El Ayuntamiento de Totana ha solicitado varias subvenciones a la Consejería de Presidencia por un importe total de 59.621,39 euros para la adquisición de material diverso para el equipamiento del nuevo edificio de la Jefatura Local y para un vehículo turismo destinado a este cuerpo policial.

Esta iniciativa, presentada por la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Movilidad, acordada por al Junta de Gobierno Local en su última reunión celebrada, pretende mejorar tanto las funciones como los servicios prestados por la Policía Local de Totana.

De esta manera, por un lado se ha solicitado una subvención de material diverso para ele quitamiento del nuevo edificio de la Jefatura Policial por importe de 24.356,46 euros y, por otro lado, se ha solicitado una subvención por importe de 13.699,91 euros para la adquisición de material técnico para este mismo edificio.

Asimismo, se ha solicitado una subvención por importe de 21.540,67 euros para la adquisición de un vehículo nuevo y los diferentes accesorios necesarios para su equipamiento, destinado a las mejora de las funciones policiales.

El Ayuntamiento solicita varias subvenciones a la Consejería de Presidencia por un importe total de 59.621,39 euros - 1, Foto 1
Murcia.com