Martínez Usero: "sueldos de más de un millón de pesetas al mes y comprar coches de ocho millones es lo que nos llevará a la ruina"

Fuente:

Martínez Usero:

Dice el concejal que "más de seis años en el gobierno local de Martínez Andreo y compañía gastando dinero público en tener contentos a sus más afines servidores no son soportables para las arcas municipales"

El concejal socialista afirma en un comunicado que "el PP de Andreo y de la señora Nau, nos está preparando a todos para que no nos pille de sorpresa la hecatombe económica del Ayuntamiento".

Dice el concejal que "el tono de las declaraciones de algunos de sus dirigentes son más que clarificadores de la estrategia del PP, que en su línea, continúa culpando a quien no tiene responsabilidades de gobierno de la desgracia económica del ayuntamiento de la que ellos sí son los responsables".

"Es de cobardes el no afrontar las consecuencias de su funesta gestión, pero no esperamos nada bueno de personajes que nos han llevado a los telediarios nacionales por presuntas corruptelas", ha dicho el concejal.

El concejal socialista ha comentado que "en la calle, y de boca en boca, está presente la verdadera situación económica del ayuntamiento, ya que es algo que cada día toca de cerca y afecta a más gente".

El edil afirma que "desde el PSOE llevan años avisando de que las formas de gobernar de Andreo y su mentor Morales nos llevarían a situaciones complicadas en el ámbito de la economía local".

El concejal del PSOE asegura que "hoy más que nunca todos los totaneros han de saber que mientras muchos trabajadores del Ayuntamiento sufren la gestión de Andreo, otros tienen complementos o incentivos que les hace tener sueldos que como el del Alcalde no parecen haber entrado en crisis".

De igual forma el concejal critica que "hace pocos meses se volvieran a crear plazas de funcionarios, para personas del PP, que ahora grabarán para siempre las arcas del consistorio, pero que esto es ocultado por los dirigentes populares".

Por último el concejal dice que "no le sorprende la actitud de los dirigentes populares que viéndose con la soga al cuello, intentan desviar la atención de todos y huir hacia adelante, haciendo una política de tierra quemada, donde todo vale con la intención de que sea la oposición quien tenga la culpa de todo".

El concejal socialista José Martínez Usero en una foto de archivo / Totana.com, Foto 1
El concejal socialista José Martínez Usero en una foto de archivo / Totana.com
Murcia.com