Organizan una serie de acciones formativas dirigidas a mujeres

Fuente:

Se impartirán a partir del próximo mes de octubre en el centro sociocultural “La Cárcel”

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades ha informado de la programación de cursos, enmarcados en el II Plan de Igualdad de Oportunidades y organizados en colaboración con el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, que están dirigidos a mujeres y que se van a desarrollar a partir del próximo mes de octubre en el Centro Sociocultural “La Cárcel” de Totana.

Este tipo de acciones formativas, según ha informado la concejal de Mujer e Igualdad de Oportunidades, Josefa María Sánchez Méndez, “trata de favorecer la participación del máximo número de mujeres con el fin de eliminar las barreras que todavía impiden o dificultan su acceso a actividades más habituales como es la formación”.

El “Taller de Informática II”, de 12 horas de duración y con un número de 15 plazas, se impartirá los días 26, 27 y 28 de octubre de 16:00 horas a 20:00 horas.

Asimismo, el curso de “Gestión del tiempo: conciliación de la vida laboral, personal y familiar”, de 10 horas de duración y con un número de 15 plazas, se impartirá del 2 al 6 de noviembre de 16:30 horas a 19:30 horas.

Por último, el curso de “Habilidades sociales y empoderamiento”, de 10 de horas de duración y un número máximo de 20 plazas, se impartirá los días 17, 18 y 19 de noviembre en horario de 17:00 horas a 20:30 horas.

El plazo de inscripción finalizará diez días antes del inicio de cada curso, que será gratuito y las participantes obtendrán un diploma expedido por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia.

Las personas que estén interesadas pueden obtener más información llamando a los teléfonos 968 423 386/ 968 425 003.

Organizan una serie de acciones formativas dirigidas a mujeres, Foto 1
Murcia.com