Para los socialistas "un partido desorientado como es el PP no tiene capacidad para gobernar nuestro pueblo"

Fuente:

Desde el PSOE de Totana manifiestan que "el Partido Popular no puede resolver los problemas de los ciudadanos si ni siquiera es capaz de resolver los suyos"

Para los socialistas

Para los socialistas la estrategia que el PP siguió en Totana, la de "inventar un contubernio entre PSOE y jueces, la ha asumido últimamente el PP a nivel nacional, una nueva teoría de la conspiración, que es lo único que sabe hacer el Partido Popular cuando se da cuenta que tiene un problema importante en su seno, intentar disimularlo culpando a otros de sus propios problemas" comentan desde el PSOE de Totana.

Lamentan desde el PSOE totanero que "en lugar de plantear soluciones para los problemas, ya sea a nivel local o nacional, el PP pierda el tiempo en difamar al PSOE y a los poderes públicos, atentando contra las reglas del juego democrático, asumiéndose herederos de otra época y aplicando esa infantilidad de que el balón es mío y tengo que ganar yo".

Continúan los socialistas diciendo que "el Partido Popular ha perdido los papeles totalmente. Ya venían hace tiempo dando síntomas graves de desorientación pero parece que la ola de calor los ha terminado de desequilibrar", añaden desde el PSOE "sus reacciones en temas de corrupción dentro de sus propias filas son de crio pequeño ya que se comportan intentando un disimulo que sólo los más fanáticos derechistas son capaces de creerse".

Para los socialistas de Totana, "el problema no es de todos los militantes el Partido Popular sino de sus órganos de control, de sus líderes y de sus grupos de presión", que según manifiestan desde el PSOE "arropan a los corruptos en lugar de expulsarlos de la vida pública", y añaden que "no obstante incluso dentro del propio PP hay unos pocos militantes, aunque el partido prefiere mantenerlos en el silencio, que consideran vergonzosas esas reacciones, essos intentos de despistar al ciudadano inventando cuentos inexistentes, en lugar de atajar el problema y apartar del partido a todos los que están aprovechándose de su cargo, ya que lo único que hacen es dañar al propio partido y a las instituciones públicas".

Destacan desde el PSOE de Totana que "lo llamativo es que la actitud del PP a nivel nacional, donde es oposición, es similar a la del PP de Totana, donde ocupan el gobierno. Eso demuestra que están más preocupados por el PSOE que por los ciudadanos".

Los socialistas critican lo que califican un nuevo despropósito del PP "ahora dicen que van a denunciar persecución ante los tribunales de la UE", y añaden "aquí tenemos una muestra más de la falta de respeto por los tribunales españoles, pero adelante, que denuncien". Se preguntan desde el PSOE si "¿van a recurrir en Europa también todas aquellas cuestiones que los tribunales españoles han dictado a favor de los planteamientos del PP? ¿o la justicia española sólo es buena cuando les favorece y mala cuando les perjudica? La actitud no puede ser más infantil y ridícula" concluyen los socialistas.

Para los socialistas un partido desorientado como es el PP no tiene capacidad para gobernar nuestro pueblo, Foto 1
Murcia.com