Esta noche se proyecta, en el auditorio “Marcos Ortíz” la película “UP. Una aventura de vértigo”

Fuente:

Y a partir de mañana el film “Pequeños invasores”

Esta noche se proyecta, en el auditorio “Marcos Ortíz” la película “UP. Una aventura de vértigo”

Dentro del ciclo del cine de verano, organizado por la Concejalía de Cultura, la película “Up. Una aventura de vértigo” se proyectará esta noche a las 22:00 horas en el Auditorio del Parque Municipal “Marcos Ortiz” al módico precio de 2,50 euros. Además, el film “Pequeños invasores” podrá verse mañana martes 25 de agosto, el miércoles y el jueves a las 22:00 horas.

Hoy los más pequeños podrán disfrutar con esta película de Walt Disney, donde el espíritu de ensoñación y aventura de “Up” está presente en ese niño Carl Fredricksen que vive en carnes propias las hazañas y humillaciones de su admirado Charles Munz y que se identifica plenamente con su espíritu aventurero. Su mirada absorta se transforma en tímida mudez cuando conoce y se enamora de la hiperactiva niña Ellie, y pasa a formar parte de su club de exploradores y también de su vida. Son unos primeros instantes de vértigo en que los juegos de niño dejan paso a los sentimientos más profundos, y éstos a la vida misma con todos sus imponderables y rutinas.

En la película de mañana, “Los Pearson” se enfrentan a los alienígenas que en una lucha sin cuartel que decidirá el destino de la Tierra e inaugura las vacaciones de verano en su versión más acabada. Todo empieza cuando una lluvia de meteoritos cruza la negra galaxia a toda velocidad. Cuatro resplandecientes vainas brillan y chisporrotean, ocultas detrás del espectáculo celeste. Una fuerza misteriosa obliga a la lluvia de meteoritos a girar bruscamente a la derecha hacia una bola azul que brilla en la distancia: el planeta Tierra

Esta noche se proyecta, en el auditorio “Marcos Ortíz” la película “UP. Una aventura de vértigo” - 1, Foto 1
Murcia.com