El PP asegura que "cuando el equipo de gobierno obtiene financiación e inversiones para Totana, que generarán empleo y riqueza, el PSOE intenta echar por tierra estos proyectos"

Fuente:

"Para intentar sacar rendimiento político"

El PP asegura que

El Partido Popular de Totana asegura que "cuando el equipo de Gobierno obtiene financiación e inversiones para el municipio, que generarán empleo y riqueza, el PSOE intenta echar por tierra los proyectos para sacar rendimiento político siguiendo su estrategia de presionar y desprestigiar a éstas empresas".

El PP recuerda que "de estas empresas, como Urbaser, dependen las economías de decenas de familias del municipio y de empresas, de forma indirecta, que con este tipo de informaciones “malintencionadas” pueden ver cómo tambalean sus puestos de trabajo".

Ante el “serial de este verano del PSOE”, con el tema de la prórroga del contrato de la empresa concesionaria del servicio de aguas, “que sólo está provocando confusión con información manipulada”, el PP asegura que "la única intención del PSOE es que no entre financiación en el Ayuntamiento para poder fomentar y mantener los puestos de trabajo y mejorar los servicios prestados a los vecinos del municipio".

Esta estrategia del PSOE, tal y como se indica desde el PP, "tiene un único fin, desgastar la buena labor llevada a cabo por el Equipo de Gobierno, que, a pesar de estar en una situación económica difícil, trabaja para que la economía local no se resienta más".

"Una vez más, mienten"

El PP explica, que "una vez más, el PSOE vuelve a mentir, ya que según su Secretario General, Juan Francisco Otálora, Urbaser no presenta la liquidación trimestral, cuando no es cierto, ya que la empresa presenta en el Consistorio cada tres meses la respectiva liquidación, como está establecido en el contrato vigente".

Esto demuestra, al igual que en muchas ocasiones, que “la falta de trabajo de los concejales del PSOE hace que éstos mientan y ofrezcan datos muy alejados de la realidad”.

El PP de Totana recuerda que "la subida del agua viene motivada por las repetidos aumentos de las tarifas del agua por parte de la Mancomunidad de Canales del Taibilla, por lo que a la tasa del agua potable sólo se le aplicará la tarifa establecida por este Organismo, ya que hasta la fecha el Ayuntamiento no había equilibrado esta tasa asumiendo el Consistorio desde el pasado año, todas las subidas sin repercutirlas al vecino".

Además, el PP vuelve a asegurar que "el PSOE sigue instalado en la “demagogia”, intentando tapar el verdadero origen del aumento del coste del agua en los últimos años que no es otro que la nefasta política hídrica de Zapatero".

El PP asegura que cuando el equipo de gobierno obtiene financiación e inversiones para Totana, que generarán empleo y riqueza,  el PSOE intenta echar por tierra estos proyectos, Foto 1
Murcia.com