Totana acogerá este sábado 29 de agosto el primer abierto “Copa Región de Murcia de Caza al Vuelo con Arco”

Fuente:

Se celebrará en el paraje del Llano de Las Cabras

Totana acogerá  este sábado 29 de agosto el primer abierto “Copa Región de Murcia de Caza al Vuelo con Arco”

La Federación de Caza de la Región de Murcia, en colaboración con el Club de Cazadores “Santa Eulalia” y el Ayuntamiento de Totana, celebrará este sábado 29 de agosto en el paraje de “Las Cabras” el Primer abierto Copa Región de Murcia de Caza al Vuelo con Arco.

A la competición, a la que acudirán el director general de Patrimonio y Biodiversidad, Pablo Fernández, y el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, asistirán un total de 14 arqueros de diferentes provincias. Tal y como ha informado la Federación, la prueba se desarrollará a campo corrido y sobre codorniz sembrada de granja.

Asimismo, durante el evento que comenzará sobre las nueve de la mañana se llevará a cabo una demostración de tiro con arco sobre figuras volumétricas, en la cual podrán participar los asistentes.

Este campeonato servirá para, al tiempo de promocionar la actividad dentro de la Región de Murcia, clasificar a los arqueros para el Campeonato de España que tendrá lugar el día 11 de octubre en Galicia.

Totana acogerá  este sábado 29 de agosto el primer abierto “Copa Región de Murcia de Caza al Vuelo con Arco” - 1, Foto 1
Murcia.com