Iván Cervantes, campeón de España Scratch; Cristóbal Guerrero, de E2

Fuente:

La última prueba del Campeonato de España de Enduro tuvo ser suspendida por motivos de seguridad, después de las torrenciales lluvias caídas sobre la localidad murciana de Totana y sus alrededores

Iván Cervantes, campeón de España Scratch; Cristóbal Guerrero, de E2

Redacción deporte, 27 sep (EFE).- La última prueba del Campeonato de España de Enduro tuvo ser suspendida por motivos de seguridad, después de las torrenciales lluvias caídas sobre la localidad murciana de Totana y sus alrededores, por lo que Iván Cervantes (KTM) se ha proclamado campeón de 'Scratch' y Cristóbal Guerrero (Yamaha), de E2.

Cervantes ya se había proclamado Campeón de E3 en Calaf, mientras que Víctor Guerrero (Yamaha) había hecho lo propio en E1.

Las previsiones meteorológicas del fin de semana preveían la caída de la temida gota fría sobre tierras murcianas, y la organización estaba preparada para ello, pero la lluvia caída ha superado las expectativas.

En la primera cronometrada, la lluvia comenzó a caer con muchísima fuerza y numerosos pilotos rompieron sus motos. Además, las ambulancias no podían acceder a las zonas previstas por la organización, por lo que se tomó la determinación de suspender la prueba por la seguridad de los pilotos. EFE

Iván Cervantes, campeón de España Scratch; Cristóbal Guerrero, de E2 - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Foto 19
Foto 20
Foto 21
Foto 22
Foto 23
Foto 24
Foto 25
Murcia.com