José Luis Ríos y José Ángel Camacho consiguen dos premios para el Club Ciclista Santa Eulalia en la carrera de las fiestas de La Aparecida

Fuente:

José Luis Ríos y José Ángel Camacho consiguen dos premios para el Club Ciclista Santa Eulalia en la carrera de las fiestas de La Aparecida

El pasado Sábado 26 de Septiembre se desplazaban tres corredores del CC Santa Eulalia hasta La Aparecida (Alicante) para disputar la carrera ciclista perteneciente a las fiestas de esta pedanía de Orihuela, obteniendo muy buenos resultados.

En la salida se dieron cita 150 corredores para dar tres vueltas a un recorrido sinuoso de unos 90km (subiendo al pantano de Santomera), que se hizo muy duro y con llegada en la Aparecida.

Pronto se formaría la escapada buena con 7 corredores, con el que a la postre sería el vencedor en solitario de la carrera, Juan Antonio Sánchez.

En cuanto a los ciclistasde Totana, destacarlos a los tres con una estupenda actuación, ya que siempre estuvieron muy atentos en las  primeras posiciones.

Juanan, saltó del pelotón al inicio de la tercera vuelta y andó varios kilómetros escapado con los mejores en un grupo perseguidor que se formó para intentar dar caza a la escapada.

Por su parte, José Luis Ríos y José Ángel Camacho encabezaron el sprint del pelotón y se trajeron para casa sendos premios en forma de embutidos ibéricos.

La próxima carrera que disputará el equipo se celebrará el próximo Sábado por la tarde en La Aljorra.

José Luis Ríos y José Ángel Camacho consiguen dos premios para el Club Ciclista Santa Eulalia en la carrera de las fiestas de La Aparecida - 1, Foto 1
José Luis Ríos y José Ángel Camacho consiguen dos premios para el Club Ciclista Santa Eulalia en la carrera de las fiestas de La Aparecida - 2, Foto 2
Murcia.com