Finalizan las obras de construcción de las naves industriales promovidas por PROINVITOSA en el Polígono Industrial "El Saladar" de Totana

Fuente:

Los empresarios que deseen instalarse en alguna de estas naves, lo podrán hacer en régimen de alquiler con opción a compra

Finalizan las obras de construcción de las naves industriales promovidas por PROINVITOSA en el Polígono Industrial

La Empresa Municipal de Promoción de Suelo Industrial y Vivienda de Totana S. A. (PROINVITOSA) ha finalizado la construcción de las primeras cuatro naves industriales con superficies entre 200 y 450 metros cuadrados en la IV Fase del Polígono Industrial “El Saladar” de Totana.

El concejal de Industria, José Antonio Valverde Reina, ha explicado que se trata de naves diáfanas que se encuentran totalmente terminadas de las cuales el empresario puede obtenerlas “llave en mano”. Las naves, adecuadas para cualquier tipo de actividad empresarial, cuentan con todos los servicios de agua, alcantarillado, luz, teléfono, etcétera.

El edil ha indicado que estas naves están a disposición de los empresarios que puedan estar interesados en comprarlas o, alquilarlas con un derecho de opción de compra en ambos casos con precios muy ventajosos y facilidades de pago.

Los precios de venta están situados a partir de 99.000 euros para una nave con una superficie de 196 metros cuadrados construidos y una superficie exterior de 187 metros cuadrados. Asimismo, otras configuraciones de naves y superficie exterior se ofertan desde 393 euros el metro cuadrado de nave y 100 euros el metro cuadrado de patio.

Según ha recordado el concejal de Hacienda, el nuevo Consejo de Administración de la sociedad municipal Proinvitosa con mayoría del Partido Popular, acordó efectuar descuentos de hasta el 10% sobre los precios estipulados de venta a aquellas empresas que tras comprar una parcela o nave industrial proceda a una pronta instalación de su actividad, generando o consolidando así puestos de trabajo.

El próximo mes de octubre se procederá a la inauguración de esta promoción de 4 naves, que es la primera de tres promociones de 4 naves cada una con la misma situación y características que las que se ponen en marcha ahora.

El edil de Industria ha explicado que el personal de Proinvitosa estará encantado de atender personalmente a todos los empresarios que necesiten información sobre las promociones de parcelas y naves industriales en las oficinas ubicadas en C/ Huertos Nuevos en el Polígono Industrial “El Saladar” de Totana.

Foto de archivo del Polígono Industrial “El Saladar” de Totana, Foto 1
Foto de archivo del Polígono Industrial “El Saladar” de Totana
Murcia.com