La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Las Tres Avemarías celebra su 25 aniversario con un amplio programa de actividades

Fuente:

Se desarrollará este domingo 4 de octubre

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Las Tres Avemarías va a conmemorar sus bodas de plata con la organización de una serie de actos que se celebrarán con motivo de su 25 aniversario a lo largo del próximo domingo 4 de octubre.

Los actos organizados con la colaboración de la Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades, comenzarán a las nueve de la mañana de este domingo con el recibimiento de las asociaciones participantes en el “Parque Municipal Marcos Ortiz” y a continuación se les ofrecerá a los asistentes un desayuno con dulces y chocolate.

Posteriormente, a las diez de la mañana se realizará una visita guiada para conocer, los rincones y monumentos más emblemáticos de la ciudad, y se llevará a cabo una exposición de los trabajos realizados a cargo de la asociación, durante el curso 2008-2009.

A las once de la mañana, el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, realizará una recepción institucional a las/los presidentes de las asociaciones de amas de casa procedentes de la Región de Murcia.

Asimismo, se celebrará una Misa huertana cantada por el coro Santa Cecilia en la ermita de de La Santa, y una vez finalizada la homilía, tendrá lugar una ponencia, sobre seguridad, que será impartida por el cabo de la Policía Local, Pedro Canovas, en el Hotel Monasterio de Santa Eulalia.

Las actividades organizadas se despedirán con una comida, y con bailes y cantes autóctonos, que correrán a cargo del Grupo “Santiago de Totana”, en el Hotel Monasterio Santa Eulalia.

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Las Tres Avemarías celebra su 25 aniversario con un amplio programa de actividades, Foto 1
Murcia.com