La Asociación Vehículos Clásicos de Totana ya es miembro de la Federación Española de Vehículos Antiguos

Fuente:

La Asociación Vehículos Clásicos de Totana ya es miembro de la Federación Española de Vehículos Antiguos

Tras diversas gestiones de la junta directiva de la Asociación Vehículos Clásicos de Totana (AVCT) con la Federación Española de Vehículos Antiguos (FEVA), y tras cumplir con los requisitos de esta última, la AVCT ha adquirido su condición de federada, formando así parte de una gran lista de clubes federados en toda España, según informan desde AVCT en un comunicado.

La junta directiva de la AVCT, aprovecha la ocasión para animar a todas aquellas personas que tienen vehículos clásicos a hacerse socios de la misma, ya que podrán verse beneficiados con algunas ventajas en seguros, celebración de eventos, etc.

Cómo hacerse socio de la Asociación Vehículos Clásicos de Totana

Rellenar la hoja de inscripción, mandarla por e-mail, junto con todo lo que se pide,- numero de cuenta para ingreso -2100/2759/22/0200067458- a clasicos-totana@hotmail.com , o bien dejar todo lo que se pide en el Bar el Cruce o Muebles El Oficio.

documento Hoja de inscripción Asociación Vehículos Clásicos de Totana

Además, desde la AVCT aprovechan para comunicar a todo el publico en general que el día 6 de diciembre de 2009, con ocasión de la celebración de las Fiestas Patronales de Santa Eulalia, tendrá lugar la V Concentración de Vehículos Clásicos "Ciudad de Totana".

La Asociación Vehículos Clásicos de Totana ya es miembro de la Federación Española de Vehículos Antiguos - 1, Foto 1
La Asociación Vehículos Clásicos de Totana ya es miembro de la Federación Española de Vehículos Antiguos - 2, Foto 2
Murcia.com