Un total de 7 totaneros participarán en el concurso “Los 7 Magníficos”, realizado por la televisión autonómica, 7RM

Fuente:

El programa se emite hoy viernes 23 de octubre a las nueve y media de la noche

Un total de 7 totaneros participarán en el concurso “Los 7 Magníficos”, realizado por la televisión autonómica, 7RM

El programa “Los 7 magníficos”, realizado por la Televisión Autonómica 7RM, emitirá en directo el programa con un total de siete concursantes totaneros, que son los primeros preseleccionados del casting, y que competirán en destrezas y talento hoy viernes 23 de octubre a las nueve y media de la noche.

Se trata de un programa cazatalentos presentado por Antonio Hidalgo y producido por ProdherTV ('Murcía, qué hermosa eres', 'Cruz y Raya.com', 'En esta noche'), donde “Los 7 magníficos” es un concurso, en el que se buscan vecinos de la Región, que destaquen en las modalidades de canto, música, baile, humor, belleza, trovos, habilidad, fuerza o destreza, y donde 21 aspirantes a magníficos procedentes de tres municipios luchan por demostrar que son los mejores. Las diferentes categorías con la que cuenta el programa son: baile, artes escénicas, canción masculina, belleza, habilidad física, canción femenina y júnior.

El proceso de casting para seleccionar a los futuros concursantes del programa dio comienzo a mediados del mes de julio, siendo la primera cita en Totana, en el Centro Sociocultural "La Cárcel", y que contó con la participación de medio centenar de personas, que demostraron sus mejores dotes ante cerca de 200 espectadores.

Este primer casting se desarrolló en colaboración con la Concejalía de Festejos, y ha sido enmarcado dentro de la programación de las fiestas de Santiago.

Durante la emisión del programa, tal y como ha informado la edil de Festejos, Josefa María Sánchez Méndez, la televisión autonómica ofrecerá varios reportajes sobre el municipio para dar a conocer a los miles de espectadores de la televisión regional la belleza de la localidad de Totana.

De este modo, se tratará de fomentar el turismo, la gastronomía, las actividades que se realizan en el municipio, entre otras cosas. En próximas entregas el programa mostrará el proceso llevado a cabo en otros puntos de la Región de Murcia.

Un total de 7 totaneros participarán en el concurso “Los 7 Magníficos”, realizado por la televisión autonómica, 7RM - 1, Foto 1
Un total de 7 totaneros participarán en el concurso “Los 7 Magníficos”, realizado por la televisión autonómica, 7RM - 2, Foto 2
Un total de 7 totaneros participarán en el concurso “Los 7 Magníficos”, realizado por la televisión autonómica, 7RM - 3, Foto 3
Murcia.com