IU tiene serias dudas sobre la reunión de Martínez Andreo con el Consejero de Obras Públicas

Fuente:

Argumentan que "Ballesta no contemplaba, el 20 de octubre, la entrevista en su agenda oficial y no se han publicado fotos del evento"

IU tiene serias dudas sobre la reunión de Martínez Andreo con el Consejero de Obras Públicas

Según IU, "Martínez Andreo, continúa con su venta de humo, en forma de promesas de inversión que, supuestamente, prometen los consejeros del Gobierno Valcárcel. Si hace unas semanas, el Alcalde, anunciaba “grandes inversiones hidráulicas”, prometidas por el Consejero de Medio Ambiente y Agua, señor Cerdá. Ahora, le toca el turno al de Obras Públicas, cuyas promesas parecen sacadas del cuento de Alicia en el País de las Maravillas".

“Es muy extraño que el Consejero se reúna con el Alcalde de Totana, el pasado 20 de octubre, y no se contemple en la agenda oficial de Ballesta, ni aparezcan fotos del evento, dada la querencia de Martínez Andreo, por las fotos con los Consejeros…”, ha manifestado el Concejal de IU + Los Verdes, Juan José Cánovas en un comunicado.

"Las promesas virtuales de supuestas inversiones millonarias, que hace públicas el alcalde, se repelen con la reducción del 60% en inversiones de la Comunidad Autónoma en Totana, para 2010 en los Planes de Obras y Servicios y la denegación de subvenciones, como el Taller de Empleo “La Bastida” (770.000 euros), la rehabilitación de la casa del General Aznar y otras importantes inversiones que ha denegado últimamente Valcárcel al municipio de Totana", añaden en el comunicado.

“El humo de las promesas sobre supuestas inversiones en la Circunvalación Oeste, el Acondicionamiento de la Avenida Príncipe de Asturias en el Paretón, el ensanchamiento del Puente sobre el Guadalentín, en la D-22 o la construcción de un Centro de Transporte en el Polígono Industrial, forman parte de la farándula orquestada desde hace meses por Andreo para tapar su desastrosa gestión y no tiene consistencia ni presupuesto alguno…”, afirma Cánovas.

Para la formación de Izquierdas, "la única obsesión de Andreo es recoger dinero para seguir manteniendo la onerosa e inservible administración que ha creado y necesita el dinero de los convenios urbanísticos para responder las expectativas que prometió en la campaña y ahora se le ha venido abajo por la crisis económica y su incapacidad política y de gestión".

IU tiene serias dudas sobre la reunión de Martínez Andreo con el Consejero de Obras Públicas, Foto 1
Murcia.com