El viernes 30 de octubre se realizarán en el centro de salud extracciones de sangre

Fuente:

Para donación y colaborar con esta labor solidaria

El viernes 30 de octubre se realizarán en el centro de salud extracciones de sangre

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Totana informa de que el viernes 30 de octubre a partir de las 17:00 horas, se realizarán en el Centro de Salud de Totana extracciones de sangre para todas aquellas personas voluntarias que quieran colaborar con esta labor solidaria.

Según informan fuentes de este departamento, los equipos móviles del Centro de Hemodonación se desplazarán a la localidad durante este día para atender a las personas que quieran donar sangre.

La concejal de Sanidad, Trini Cayuela, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía en general para que se animen a donar, ya que “donar sangre es regalar salud a una persona que la necesita, ya que la donación de sangre es un acto solidario hacia los demás, y a veces hacia nosotros mismos, ya que nueve de cada diez personas necesitaremos a lo largo de la nuestra vida sangre para nosotros, algún familiar, amigo o conocido”.

Desde la Concejalía de Sanidad, se recuerda a todas las personas interesadas en donar sangre que para realizar su donación es necesario llevar algún documento que acredite su identidad (carné de donante, DNI, pasaporte o carné de conducir).

El viernes 30 de octubre se realizarán en el centro de salud extracciones de sangre - 1, Foto 1
Murcia.com