Recital poético en homenaje al doctor Antonio Martínez Hernández a cargo de la asociación “Caja de Semillas”

Fuente:

Tuvo lugar el pasado viernes en el Centro Sociocultural “La Cárcel”

Loading player...

Recital poético en homenaje al doctor Antonio Martínez Hernández a cargo de la asociación “Caja de Semillas”

El Centro Sociocultural “La Cárcel” acogió el pasado viernes en el marco del programa "Otoño Cultural", el recital de poesía realizado en homenaje al doctor Antonio Martínez Hernández, que corrió a cargo de la Asociación cultural “Caja de Semillas” en el Centro Sociocultural “La Cárcel”.

El recital homenaje contó con la presencia de la concejal de Cultura, Ana Belén García, quien elogió y tuvo palabras de reconocimiento para el doctor Antonio Martínez Hérnandez, por sus grandes aportaciones y su larga trayectoria profesional en el mundo de la medicina, y le hizo entrega de una placa conmemorativa.

El doctor Antonio Martínez Hernández, nació en Fuente Álamo, aunque su infancia y juventud discurrió en Totana. Ha trabajado en varios hospitales de Madrid, Inglaterra y Cartagena. Fue pionero de técnicas de anestesia cardio-pulmonar y neuroquirúrgica. Ha dirigido en Murcia diez cursos internacionales y un Máster en Dolor Crónico con el profesor Barcia, además de numerosos symposium y seminarios sobre reanimación y anestesia. Es Secretario general de la Academia de Medicina de Murcia y tiene varios libros publicados y en la actualidad es el secretario general de la Real Academia de Medicina. Con motivo del Bicentenario de la citada entidad, acaba de publicar el libro titulado Datos para la historia de la sanidad murciana en el siglo XX.

Asimismo, la concejal tuvo palabras de agradecimiento para los integrantes de la asociación "Caja de Sermillas", que con su dedicación, trabajo y esfuerzo colaboran en el fomento de la cultura de la localidad.

Posteriormente, el homenajeado hizo un breve repaso histórico por los momentos más destacados y conmemorativos de su trayectoria profesional, y finalmente, tuvo lugar el recital ofrecido por los integrantes de “Caja de Semillas”.

Recital poético en homenaje al doctor Antonio Martínez Hernández a cargo de la asociación “Caja de Semillas” - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Foto 19
Foto 20
Foto 21
Foto 22
Foto 23
Foto 24
Foto 25
Foto 26
Foto 27
Foto 28
Foto 29
Foto 30
Foto 31
Foto 32
Foto 33
Foto 34
Foto 35
Foto 36
Foto 37
Foto 38
Foto 39
Foto 40
Foto 41
Foto 42
Foto 43
Foto 44
Foto 45
Foto 46
Foto 47
Murcia.com