Quinta jornada de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio"

Fuente:

Los equipos "Antonio Fuentes Méndez" y "Muebles Mondrián" aguantan el ritmo del líder de la competición, "Los Pachuchos"

Quinta jornada de la Liga de Fútbol Aficionado

La quinta jornada de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio ha estado marcada por las goleadas protagonizadas por los equipos “Los Pachuchos”, “Antonio Fuentes Méndez” y “Muebles Mondrián”, que les permiten situarse en los tres primeros puestos de la tabla clasificatoria.

Desde la Concejalía de Deportes han destacado la holgada victoria protagonizada por la “Peña Madridista La Décima” contra “Diseños Javi”, que le sitúa en el cuarto puesto de la clasificación general, a cinco puntos del liderato.

Además, fue una jornada positiva para el equipo “El Zagal”, que derrotó por la mínima a “Céser Sánchez Los Cachorros”, y que le coloca en la zona alta de la competición.

El resto de equipos que saldaron también sus partidos positivamente fueron “Bar River-Santo Barón” y “Droguería Librería Patricio”, frente a la “Peña Barcelonista Totana” y “Rec Line”, respectivamente.

Por último, los encuentros “Floristería Katy”-Águilas y “Muebles El Oficio”-“Hermanos Periago” acabaron con empate a un gol, en los que fueron los partidos mas igualados de la jornada.

De esta manera, el equipo “Hermanos Periago” consigue su primer punto en la liga, con lo que abandona el farolillo rojo, en detrimento del equipo murciano de “Utopía”, que sigue sin puntuar en estas cinco primeras jornadas de competición liguera.

Quinta jornada de la Liga de Fútbol Aficionado  Juega Limpio - 1, Foto 1
Quinta jornada de la Liga de Fútbol Aficionado  Juega Limpio - 2, Foto 2
Quinta jornada de la Liga de Fútbol Aficionado  Juega Limpio - 3, Foto 3
Murcia.com