Miembros del Club Atletismo Totana continúan cosechando grandes resultados

Fuente:

Tanto dentro como fuera de la región

Miembros del Club Atletismo Totana continúan cosechando grandes resultados

Durante las últimas semanas los miembros del Club Atletismo Totana-JC Palets han continuado cosechando grandes resultados tanto dentro como fuera de la región. Así, el pasado domingo 18 el atleta Pedro J. Sánchez estuvo representando los colores del JC Palets en tierras manchegas, al tomar parte en la XXII Media Maratón “Ciudad de Hellín”. Junto con más de 600 atletas y, pesar de tener que dar dos vueltas a un duro circuito urbano con continuas subidas y bajadas, Pedro finalizó con un gran crono de 1:27:28, ocupando el puesto 75 de la general.

Por otro lado, el pasado fin de semana fue bastante activo para los atletas del club, estando presentes tanto en la XIV Maratón de Castilla la Mancha como en la 4ª Carrera por la vida. La mañana del domingo 25 el atleta Nacho Campos estuvo presente en una nueva edición del Quijote Maratón, en el que tomaron parte unos 500 atletas. Los participantes tuvieron que dar dos vueltas a un circuito que unía la ciudad de Ciudad Real con la localidad de Miguelturra. A la dureza del recorrido, donde continuamente se alternaban subidas y bajadas se unió la alta temperatura que hizo durante toda la mañana. Nacho finalizó los más de 42 kilómetros con un crono de 4:14:50, finalizando en el puesto 208 de la general.

Esa misma mañana una amplia representación del Club estuvo presente en Camposol (Mazarrón) para tomar parte en la cuarta edición de la carrera por la vida, prueba cuya recaudación iba destinada a la lucha contra el cáncer. A las 9:30h se dio la salida de la prueba, que estaba dividida en dos distancias, una de 4 kilómetros y otra de 8 (dos vueltas al circuito). En la de ocho tomó parte una nutrida representación del Club, los cuales ocuparon los primeros puestos. Así, Fulgencio Gallardo finalizó la prueba en segunda posición con un crono de 32:11. Gran debut con el club del atleta Mohammed Boumediene, que con 32:15 ocupó la tercera posición, seguido por Juanfran Martínez que con 32:43 ocupó la cuarta posición. Les siguieron Diego Manuel Vidal, Antonio Martínez y Pepe Sáez. El Club también recibió un trofeo como el Club más numeroso.

Así pues, los atletas del JC Palets, continúan con su gran y exitosa actividad, aún estando en el comienzo de una nueva temporada. Las próximas citas donde estarán presentes serán en una nueva edición de la Media Maratón “Villa de San Javier”, en la tercera edición de la Monastrell Trail Monuntain en Jumilla o en la II Roller Master Mountain de La Unión.

Miembros del Club Atletismo Totana continúan cosechando grandes resultados - 1, Foto 1
Miembros del Club Atletismo Totana continúan cosechando grandes resultados - 2, Foto 2
Miembros del Club Atletismo Totana continúan cosechando grandes resultados - 3, Foto 3
Murcia.com