La residencia de personas mayores ‘La Purísima’ contará con nueve plazas más

Fuente:

La residencia de personas mayores ‘La Purísima’ contará con nueve plazas más

La Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración y el Ayuntamiento de Totana firmarán un convenio que permitirá incrementar el número de plazas concertadas por la Comunidad Autónoma en la residencia de personas mayores “La Purísima”.

El acuerdo supone la concesión de una subvención al Ayuntamiento totanero por importe de 137.466 euros para concertar un total de 57 plazas, nueve más de las que ya existen y que están destinadas a personas mayores residentes.

Con el aumento del número de plazas concertadas autorizado hoy por el Consejo de Gobierno, se da respuesta a la demanda de atención de personas mayores dependientes en este municipio.

La portavoz del Gobierno regional, María Pedro Reverte, el consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, y la consejera de Economía y Hacienda, Inmaculada García, en la rueda de prensa para informar de los asuntos acordados por el Consejo de Gobierno, Foto 1
La portavoz del Gobierno regional, María Pedro Reverte, el consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, y la consejera de Economía y Hacienda, Inmaculada García, en la rueda de prensa para informar de los asuntos acordados por el Consejo de Gobierno
Murcia.com