El plazo de inscripción para el curso de formación sobre “Aspectos prácticos del voluntariado” permanecerá abierto hasta el 6 de noviembre

Fuente:

El curso se impartirá en el “Aula ciudadana”

El Servicio de Voluntariado y Relaciones Internacionales, que presta la Concejalía de Participación Ciudadana en colaboración con el Colectivo “El Candil”, recuerda que el plazo para inscribirse en el curso que se realizará sobre “Aspectos Prácticos del Voluntariado en Entidades No Lucrativas” permanecerá abierto hasta el 6 de noviembre.

Este curso se desarrollará en horario de tarde y noche los próximos días 10, 12 y 17 de noviembre en la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Totana.

Este taller se engloba dentro del “Aula Ciudadana”, iniciativa puesta en marcha desde la Concejalía de Participación Ciudadana que viene a desarrollar uno de los objetivos fundamentales y eje de sus actuaciones como es el de proporcionar espacios de formación e información a todos los colectivos sociales del municipio y a aquellas personas interesadas en colaborar en estos.

Aquellas personas interesadas en participar en este curso deben dirigirse al Servicio de Voluntariado de la Concejalía de Participación Ciudadana a través del número de teléfono 968 418 172 o en la calle Menorca de la Urbanización “La Cerámica” de Totana en horario de mañana 9.00 a 14:00 horas o de tarde de 17:00 a 20:00 horas de lunes a jueves.

El plazo de inscripción para el curso de formación sobre “Aspectos prácticos del voluntariado” permanecerá abierto hasta el 6 de noviembre, Foto 1
Murcia.com