Los próximos 7 y 8 de noviembre se disputará en Totana la 24º edición de la Subida a la Santa

Fuente:

Los próximos 7 y 8 de noviembre se disputará en Totana la 24º edición de la Subida a la Santa

A pesar de que no son buenos momentos para la organización de eventos públicos, el Automóvil Club Totana y Despo Events han puesto todo su empeño para la realización de esta emblemática prueba.

La subida mantendrá el mismo formato horario que el Campeonato de España de Montaña, celebrándose la 1º carrera en la jornada del sábado, mientras que el domingo se disputará una 2º carrera.

El corte de carretera para el sábado 7 de noviembre está previsto para las 12:00 horas, mientras que en la jornada del domingo quedará cerrada al tráfico a partir de las 7:00 horas.

Se espera la participación de algunos de los principales protagonistas del Nacional de Montaña, como el andaluz José A. Aznar o el valenciano Raúl Borreguero ambos con sendos Audi A4 ST. Así mismo también se encontrará en la línea de salida el actual campeón de la Copa de España de Históricos, Miguel Ángel Clemente a los mandos de su Seat 124 FL.

La prueba se celebrará en la carretera CC-MU-502, que une las localidades de Totana y Aledo, teniendo una longitud total de 4 kilómetros.

Los próximos 7 y 8 de noviembre se disputará en Totana la 24º edición de la Subida a la Santa - 1, Foto 1
Los próximos 7 y 8 de noviembre se disputará en Totana la 24º edición de la Subida a la Santa - 2, Foto 2
Los próximos 7 y 8 de noviembre se disputará en Totana la 24º edición de la Subida a la Santa - 3, Foto 3
Los próximos 7 y 8 de noviembre se disputará en Totana la 24º edición de la Subida a la Santa - 4, Foto 4
Murcia.com