El ayuntamiento presenta un nuevo espacio web para el área de Deportes

Fuente:

Permitirá dar a conocer a toda la ciudadanía la actualidad informativa que gira en torno a la práctica deportiva en el municipio de Totana

Loading player...

El ayuntamiento presenta un nuevo espacio web para el área de Deportes

Los concejales de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y Nuevas Tecnologías, Juan Carrión, ha presentado la nueva página Web de la Concejalía de Deportes, con el fin de poner a disposición de todos los vecinos, deportistas y usuarios en general, toda la información que genera esta área tan importante del Ayuntamiento de Sotana.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de calidad y modernización emprendida e impulsada desde hace años por el Consistorio en el uso de las nuevas tecnologías de información, con todas las ventajas que ello conlleva.

Valverde Reina ha manifestado su satisfacción por poder presentar este nuevo sitio web, que “espero permita dar a conocer mejor nuestra actividad, oferta deportiva, servicios en instalaciones e infraestructuras, horarios, noticias de actualidad, formación, eventos y agenda deportiva, escuelas municipales, entre otros muchos asuntos”.

Este nuevo espacio web deportivo municipal ofrece en el menú de la izquierda las diferentes actividades municipales, información sobre el verano polideportivo, actividades de clubes, dirigidas por monitor, clubes deportivos, instalaciones deportivas, el programa de deporte escolar y la liga de fútbol aficionado con la agenda y resultados.

Asimismo, los usuarios podrán tener acceso directo a la información de los cursos de formación, al programa de senderismo, bicicleta de montaña, aventura, becas y subvenciones, al servicio de medicina deportiva, al programa de voluntariado deportivo y a la biblioteca deportiva, además de los próximos eventos deportivos.

En el menú superior se encuentra el saluda del concejal de deportes, la presentación de la Web con los objetivos principales de este departamento municipal, noticias, reportajes fotográficos, buzón de sugerencias y próximos eventos.

Y en el margen derecho, el menú ofrece información sobre el Centro Municipal de Deporte y Salud, la agenda municipal, y enlaces de acceso a la sección municipal “Tu opinión importa”, Ayuntamiento de Totana, BOE y BORM.

El concejal de Deportes ha señalado que se pretende que este nuevo espacio “sea un escaparate de lujo para clubes y asociaciones deportivas de Totana, porque ellos son nuestro máximo reflejo, y ello redundará en una mayor calidad de vida de todos los que construimos el deporte totanero y un mejor desarrollo como personas”.

Asimismo, ha señalado que “queremos que éste sea un canal de unión con el ciudadano, un nexo común de encuentro más directo, más cercano, con los deportistas de Totana y usuarios de las instalaciones deportivas municipales”.

Por último, felicitó a los técnicos de las Concejalías de Nuevas Tecnologías y Deportes, por el buen trabajo desarrollado y manifestó su satisfacción por la puesta en marcha de este nuevo espacio deportivo, e invitó a toda la ciudadanía a visitar y a participar en este espacio Web, enviando opiniones y variedad de información de actividades para avanzar en la calidad del servicio que se está ofertando.

Los ciudadanos podrán acceder a este a través del enlace http://deportes.totana.es

El ayuntamiento presenta un nuevo espacio web para el área de Deportes - 1, Foto 1
El ayuntamiento presenta un nuevo espacio web para el área de Deportes - 2, Foto 2
El ayuntamiento presenta un nuevo espacio web para el área de Deportes - 3, Foto 3
El ayuntamiento presenta un nuevo espacio web para el área de Deportes - 4, Foto 4
Murcia.com