La Liga de Futbol Aficionado “Juega Limpio” gana en emoción

Fuente:

Tras el empate entre “Los Pachuchos” y “Muebles Mondrián”

La Liga de Futbol Aficionado “Juega Limpio” gana en emoción

La décima jornada de la Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio” ha estado marcada por el empate en el partido más interesante de la jornada que enfrentó al primer y segundo clasificado, “Muebles Mondriá” y “Los Pachuchos”, que permite al primero de ellos mantener al liderato, y además permite a los equipos “Peña Madridista La Décima” y “El Zagal” colocarse a tan solo dos puntos del liderato, tras sus victorias esta semana contra los equipos de “Águilas” y “Kennellys” respectivamente.

En el resto de encuentros de la jornada, cabe destacar las victorias de “Hamburguesería Tara”, “Bar River-Santo Barón” y “Transportes El Lobo” que les permite continuar en la parte alta de la tabla clasificatoria, con aspiraciones de engancharse a los primeros puestos.

También el equipo “Murcia Utopía” consiguió la segunda victoria de la temporada a costa del equipo “Rec Line”, y consigue así abandonar los últimos puestos.

Por último, el equipo “Muebles El Oficio” consiguió también los tres puntos en su partido con “Construcciones Herme”, mientras que el único empate de la jornada se produjo en el encuentro “Céser Sánchez Los Cachorros” y la “Peña Barcelonista Totana”.

La Liga de Futbol Aficionado “Juega Limpio” gana en emoción - 1, Foto 1
La Liga de Futbol Aficionado “Juega Limpio” gana en emoción - 2, Foto 2
La Liga de Futbol Aficionado “Juega Limpio” gana en emoción - 3, Foto 3
Murcia.com