El I curso de AIKIDO celebrado en Totana contó con una alta participación de aikidocas

Fuente:

Fue impartido por Fernando Valero, 5º dan de AIKIDO

El I curso de AIKIDO celebrado en Totana contó con una alta participación de aikidocas

El primer curso de AIKIDO celebrado en Totana, tuvo lugar el pasado sábado 12 de diciembre en la Sala Escolar de la localidad, y contó con una alta participación de Aikidocas tanto de la localidad como de Lorca, Puerto Lumbreras, Alhama, Murcia, Alicante y Castellón.

El curso, según los organizadores, resultó ser un todo un éxito en cuanto a la participación como al ambiente que se pudo vivir en la Sala Escolar de Totana, donde se respiraba “armonía, paz y tranquilidad”, que son los elementos fundamentales para la práctica de este precioso Arte Marcial.

Los Aikidocas que vinieron de fuera, como los de Totana, que quisieron asistir al medio día, a una comida de convivencia, se desplazaron a un lugar que no podía ser menos agradable y tranquilo para dicho evento como el restaurante Pinito de Oro, a quien la dirección del evento quiere agradecer el buen servicio y la buena comida ofrecida.

Desde Aikido Totana y el Club de Aikido de la Región de Murcia quieren agradecer la participación de todos y a la Concejalía de Deportes de Totana por estar como siempre dispuesta a colaborar en la difusión de este Arte Marcial.

El I curso de AIKIDO celebrado en Totana contó con una alta participación de aikidocas - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Murcia.com